Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: hola, xikos!! (Leído 3799 veces)
|
susurros
Junior

|
Si te interesa conocerme mi nick es susurros.
Un Beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unnosevilla
Novat@

|
Me gustaría serte de alguna utilidad. Yo soy de Sevilla, 35 años, 191 Cm, 87Kg, bastante bien conservado y muy atractivo según dicen. No busco nigún compromiso, tan solo divertirme. ¿De donde eres tu?. Si te interesa agregame. unnosevilla@hotmail.com. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goethe24
Novat@ Plus

|
Hola¡¡ tengo 24 años buen cuerpo, y soy guapete y bastante simpático, si te apetece agregame o escribeme a lapita1983@live.com y hablamos me encantaría conocerte. Besos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulbles
Novat@ Plus

|
creo que reuno las condiciones... pero eso te lo dejo a ti, tu eres la que tienes que opinar... 
raulbles@hotmail.com
espero que nos veamos pronto.
Ciao...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeportistaMadrid
Novat@ Plus

|
Hola q tal? Soy de Madrid, 38 años, y busco chica para pasar buenos ratos, sin malos rollos, buen sexo,,,,moreno, 174, ojos marrones, pelo corto, muy deportista,,buen cuerpo y dotado, guapete,,jeje,,bueno, si te animas agregame el msn o enviame un mail y ya hablamos.:: c_fernandez3@hotmail.com
un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMODULCE
Junior

|
de donde eres? pk la gente no pone de donde es? creo que se facilitarian mas las cosas... un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txus1978
Novat@

|
Hola guapisima yo soy un chico de 29 años y tambien es la primera bez que busco sexo por la red me gutaria conocere y si conetamos personalmente y fisicamente me en cataria pasar buemos ratos en la cama si quieres conocerme mejor me puedes escribiar a micorreodigital@hotmail.com un abrazo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichia
Novat@

|
holas me gustaria konocerte para ver komo funciona esta relacion ^^ mi correo es chichia32@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valencianet
Novat@

|
hola morenita yo soy chico valenciano, moreno de 1.80m y 76 kg, mi correo es a_cs_12@hotmail.com; agregame y hablaremos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo Me encantaria saber de ti! Mi msn/mail es pleasurexyz@hotmail.com Te atreves a conocerme? No muerdo, eh? ... Jejejeje
Bueno, a veces si, cuando la situacion lo requiere! ;-)
Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|