Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: hola, xikos!! (Leído 5300 veces)
|
morenita
Novat@

|
hola xikos!! soy una chica de 27 añosy nueva en esto de buscar sexo por la red.Me gustaria conocer hombres morbosos, bien dotados y wapos.me daria morbo hacer cositas con un desconocido.abstnerse gordos y feos.si teneis treinta y tantos mejor aun, quiero alguien con experiencia que haga que m lo pase bien en la cama,Y si aguno d vosotros teneis alguna amiga tampoco me importaria hacer un trio, es mas me encantaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfclone
Novat@

|
Hola me llamo Alfonso tengo 38 me encantaria conocerte y hacer todo lo que te apetezca.llamame o agregame al messenger alf_clone@hotmail.com 654992413 un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de_menorca
Novat@ Plus

|
Hola....yo de Menorca xo viajo x Bcn. tu q zona?? yo tengo 29...te dejo mi msn: de_menorca@hotmail.com besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
citroen
Junior

|
mi msn es yosoyyo1985@hotmail.com estoy bien dotado 22cms,bastante morboso ya lo veras,un besito en tu pezoncito te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyrus76
Novat@ Plus

me gusta muxo el cibersexo con xicas....
|
hola tengo 32 años y creo qe soy lo qe estas buscando , 19 cm de pene, alto , atletico y atractivo...aki te dejo mi msn te estare esperando muchos besos chao... cyrus-76-@hotmail.com
|
3.png (6.68 KB - descargado 24 veces.)
index.png (27.89 KB - descargado 20 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
redcap_77
Novat@ Plus

|
Hola guapa. Soy silvio. 36 años, creo que estoy dotado normal. Tengo cam. Ya he hecho cibersexo por adultfriendfinder, pero mejor en hotmail o en yahoo. A veces puedo por las mañanas de 11 a 12 o así. A veces tambien puedo por las tardes. Agregame y nos vemos: redcap_77@hotmail.com
Kisssesss
|
rc.jpg (44.58 KB - descargado 24 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
derlis692
Novat@

|
hola nena si lo que buscas es diversion agregame, estoy bien dotado y provengo de una familia adinerada,me gustan las chicas hot y los autos deportivos (yo poseo dos) , agregame mi msn derlis_cuenca@hotmail.com, nos vamos a divertir mucho, tambien tengo webcam nena, nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicobuenoo
Novat@ Plus

|
hola preciosa...soy chico estoy bien y muy bien dotado te lo aseguro...ademas vivo solo y n tng paraja te dejo mi msn si kieres me agregas.... fitness-bcn@hotmail.com besazossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
picaro69
Novat@

|
Hola guapa, si te apetece charlar o algo mas (...), enviame correo y quedamos. picaro699@hotmail.com Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaxas
Novat@

|
HOLA Guapa. Yo soy moreno , 1.80 , peso 80 kg , cuerpo muy marcado , fuerte , dicen q guapo tb , jeje creo q no estoy mal;) ojos marrones. tngo 27 y busco mas o menos lo mismo que tu. Soy muy morboso y me encantan las tias asi ,morbosas y viciosillas. Te dejo mi msn, no t arrepentiras si m agregas, un beso .
deputamadre69_kike82@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|